
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Villa Elisa
Central
Paraguay
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villa Elisa (Central), Paraguay. Estudia en UCA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics. Didi se sumó a FOROALFA en 2009.
Info Personal
Hija de Padres Gráficos, nacida en el mundo de la Imprenta.
Información Académica
Jardín a 9º Grado - Colegio Presbiteriano Cerritos - Villa Elisa, Paraguay
1º a 3º Curso - Bachiller Técnico en Diseño Gráfico - CTAG (Centro Tecnológico de Artes Gráficas)
Actual estudiante de Diseño Gráfico/Industrial - Univ. Católica de Asunción - Prox. Lic. en esta área.
Estudiante de Página Web
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
La verdad este desequilibrio existente entre el ambiente laboral e institución academica se debe tanto a la Universidad como a los alumnos.
La Universidad por el lado que muchas veces encasillan a los alumnos a un ambiente meramente teórico de lo que es el trabajar en este área sin demostrarles lo que es en realidad.
Y los alumnos por el lado que cada uno debe buscar aprender más y no quedarse sentados esperando a que la enseñanza llegue, sino ir y conocer el ambiente laboral y no solo conocerlo por fuera sino penetrarse al mundo del Diseño día a día pues es en la experiencia donde se aprende mejor.
Sabio dicho: LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril