
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Ciudad de México
México
Ilustradora, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en d.tripas corazón. Ejerce la docencia en TIA Talleres de Iniciación a las Artes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Diana se sumó a FOROALFA en 2006.
Diana Arduizur Sumano Xicoténcatl
Uno de mis objetivos es enseñar mis conocimientos en el Área de Artes Plásticas y del Diseño Gráfico por medio de técnicas y dinámicas de grupo, con el objetivo de estimular las diversas inteligencias de las personas, aprovechando así sus talentos naturales y entusiasmandolos a aprender por si mismos.
He colaborado en grupos interdisciplinarios, tanto en el área de la plástica, como en procesos de producción de la misma; algunos de ellos han sido enfocados a los aspectos de la educación y/o aprendizaje. Se lo importante que es la educación en todo momento de la vida y aún más la formación de individuos autónomos. Por ello en mi labor como docente utilizo ejercicios que lleven un procesos creativo. Soy responsable, confiable, creativa y creo en el poder de la imagen que surge del interior.
Actualmente soy maestra en:
“TIA” Talleres de Iniciación a las Artes
en el cual imparto el Taller de Artes Plásticas dirigido a adultos, jóvenes y niños.
En años posteriores he impartido Cursos de Artes Plásticas por el verano y dando clases particulares, así como realizando trabajos ha particulares o empresas, tanto en el área de la Plástica como en el área de Diseño Gráfico.
Soy egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas, opción Diseño Grafico, Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz (96-01). Realice un Diplomado en Ilustración, Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz. (Abr.-Agto. 01).
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto