Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Ilustradora
Trabaja en: d.tripas corazón
Enseña en: TIA Talleres de Iniciación a las Artes
Se unió a FOROALFA: 2006
Diana Arduizur Sumano Xicoténcatl
Uno de mis objetivos es enseñar mis conocimientos en el Área de Artes Plásticas y del Diseño Gráfico por medio de técnicas y dinámicas de grupo, con el objetivo de estimular las diversas inteligencias de las personas, aprovechando así sus talentos naturales y entusiasmandolos a aprender por si mismos.
He colaborado en grupos interdisciplinarios, tanto en el área de la plástica, como en procesos de producción de la misma; algunos de ellos han sido enfocados a los aspectos de la educación y/o aprendizaje. Se lo importante que es la educación en todo momento de la vida y aún más la formación de individuos autónomos. Por ello en mi labor como docente utilizo ejercicios que lleven un procesos creativo. Soy responsable, confiable, creativa y creo en el poder de la imagen que surge del interior.
Actualmente soy maestra en:
“TIA” Talleres de Iniciación a las Artes
en el cual imparto el Taller de Artes Plásticas dirigido a adultos, jóvenes y niños.
En años posteriores he impartido Cursos de Artes Plásticas por el verano y dando clases particulares, así como realizando trabajos ha particulares o empresas, tanto en el área de la Plástica como en el área de Diseño Gráfico.
Soy egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas, opción Diseño Grafico, Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz (96-01). Realice un Diplomado en Ilustración, Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz. (Abr.-Agto. 01).
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero