
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Diana Laura Loera Pulido es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte. Diana Laura está en FOROALFA desde 2016.
Ene 2016 Mi opinión en el artículo ¿Diseño = Arte?
Pienso que el diseño va de la mano con el arte en la cuestión de transmitir algo, puede ser información o emoción (o ambas) pero un diseño siempre tiene un porque del ser. También siento que es algo confuso para muchos por su propia perspectiva hacia el significado del mismo, lo cual es valido pero hasta cierto punto ya que el diseño no siempre es realizado como medio de transmisión de emociones, si no para cumplir una función, lo cual sigue siendo solo un lado de toda la perspectiva en general, porque como tu dices, el diseño sea o no arte, seguira siendo diseño, concuerdo con tu punto.
Ene 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto