Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Managua
Nicaragua
Diana Hernández es , profesional, docente, estudiante. Reside en Managua, Nicaragua. Tiene interés en Ilustración, Marketing, Branding. Diana está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
No entiendo la pregunta, diría que es obvio, el color posee un lenguajes que se aplica a cada cultura, el color rojo por ejemplo, en un diseño llama la atención y es signo de felicidad, amor pero en diferent contexto puede ofuscar, evocar violencia, tal es así la flexibilidad que tienen los colores,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre