Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan de Pasto
Colombia
Diana Figueroa es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan de Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
a veces el cambio es bueno, pero tenemos que tener en cuenta si la sociedad lo acepta porque ellos pensaran que si cambiaron la imagen fácilmente pueden cambiar la calidad del producto y de eso deben cuidarse las grandes compañías al hacer un cambio de imagen
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de la marca de producto
cuando creamos una marca siempre tratamos de que esta entre al mercado pisando fuerte y con el pasar del tiempo dejar una huella en la sociedad. pero esto lo lograremos adaptándonos a las necesidades de la sociedad para poder cumplir con lo que buscan.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
algunas veces el cambio genera cierta incertidumbre en la sociedad y pensamos que la calidad del producto que consumíamos también ha cambiado, pero no nos damos cuenta que su imagen ha sido renovada por el bien comercial o por el afán de la empresa de lograr un «estatus» en la sociedad sin tener en cuenta los gustos del consumidor y las necesidades de la misma.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
si buscamos una comunicación visual sin contaminar el espacio y lograr interés en la comunidad, no podemos permitir que por el simple hecho de «tratar de llamar la atención» lleguemos al punto de explotar algo que ya es conocido, y que tengas miedo al cambio y que no nos arriesguemos a innovar, algo que en realidad llegue a ser rico visualmente, pero no sin antes realizar un estudio previo de lo que en realidad la comunidad quiere y que esta campaña logre incentivar a la sociedad. y tener en cuenta los recursos con los cuales se cuenta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero