Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
desvan2 es , profesional, docente, estudiante. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Maraver en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Gracias por tu comentario, si bien no es completamente en la escuela que se le enseñe al diseñador, por lo menos que el conocimiento sea encaminado a ello o mencionado, no dejarlo de lado o solo dejarlo en la teoría. En tu experiencia ¿qué tipos de procesos o métodos podrías mencionar útiles para el diseñador?, buen día.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Claro que me interesaría saber sobre los métodos y procesos que consideras oportunos para vender y cobrar tu trabajo, buen día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero