Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
desvan2 es , profesional, docente, estudiante. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Maraver en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Gracias por tu comentario, si bien no es completamente en la escuela que se le enseñe al diseñador, por lo menos que el conocimiento sea encaminado a ello o mencionado, no dejarlo de lado o solo dejarlo en la teoría. En tu experiencia ¿qué tipos de procesos o métodos podrías mencionar útiles para el diseñador?, buen día.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Claro que me interesaría saber sobre los métodos y procesos que consideras oportunos para vender y cobrar tu trabajo, buen día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre