Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ecatepec de Morelos
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ecatepec de Morelos, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Deep se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Por su forma que tiene la Comic Sans simula la escritura de un niño y yo voy de acuerdo que esa tipografía es para trabajos escolares (primaria, secundaria y hasta preparatoria) que no son nada formales.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es muy cierto lo que se comenta acerca de los clientes, pero el diseñador gráfico es el encargado de interpretar todas las ideas que el cliente tenga y tambien de materializarlas para que así pueda solucionar todos los problemas de comunicación que el cliente tenga.
Y también hay que tener en cuenta que las personas no son profesionales del diseño gráfico y hay que tener mucha pasiencia.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Steve fue un parte aguas en la tecnología desarrollando una plataforma muy robusta y estable logrando unir la estética y la funcionalidad no solo en los dispositivos movibles como el iphone, sino en toda la gama de productos de apple.
Cuidando mucho los detalles como la tipografía, ya que ahora la helvética es mas conocida por estar presente en los dispositivos apple que por estar presente en otro logos muy famosos como «BMW» «Nestlé» «TOYOTA».
En lo personal es una perdida muy importante pero nos ha dejado un gran legado.
¡Muchas gracias Steve!
Descanse en paz . . .
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero