Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ecatepec de Morelos
México
Deep Red es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ecatepec de Morelos, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Deep está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Por su forma que tiene la Comic Sans simula la escritura de un niño y yo voy de acuerdo que esa tipografía es para trabajos escolares (primaria, secundaria y hasta preparatoria) que no son nada formales.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es muy cierto lo que se comenta acerca de los clientes, pero el diseñador gráfico es el encargado de interpretar todas las ideas que el cliente tenga y tambien de materializarlas para que así pueda solucionar todos los problemas de comunicación que el cliente tenga.
Y también hay que tener en cuenta que las personas no son profesionales del diseño gráfico y hay que tener mucha pasiencia.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Steve fue un parte aguas en la tecnología desarrollando una plataforma muy robusta y estable logrando unir la estética y la funcionalidad no solo en los dispositivos movibles como el iphone, sino en toda la gama de productos de apple.
Cuidando mucho los detalles como la tipografía, ya que ahora la helvética es mas conocida por estar presente en los dispositivos apple que por estar presente en otro logos muy famosos como «BMW» «Nestlé» «TOYOTA».
En lo personal es una perdida muy importante pero nos ha dejado un gran legado.
¡Muchas gracias Steve!
Descanse en paz . . .
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre