
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ecatepec de Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Por su forma que tiene la Comic Sans simula la escritura de un niño y yo voy de acuerdo que esa tipografía es para trabajos escolares (primaria, secundaria y hasta preparatoria) que no son nada formales.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es muy cierto lo que se comenta acerca de los clientes, pero el diseñador gráfico es el encargado de interpretar todas las ideas que el cliente tenga y tambien de materializarlas para que así pueda solucionar todos los problemas de comunicación que el cliente tenga.
Y también hay que tener en cuenta que las personas no son profesionales del diseño gráfico y hay que tener mucha pasiencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre