David Perez

David Perez

Madrid
España

David Perez es arquitecto, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Exhibition designer. Trabaja en Diseñador Freelance. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Arte (iArt). Madrid. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre David

 

Llevo casi 20 años dedicado al diseño de exposiciones. Mi formación como Arquitecto de Interiores me ha permitido no tenerle miedo al espacio. Pero lo más importante, en el caso de una exposición, no es el espacio en sí, sino el espacio como lugar de desarrollo de una historia.

He trabajado en más de 100 proyectos expositivos, entre exposiciones temporales y permanentes, y desarrollo de concursos nacionales einternacionales. Después de varios años al frente de una empresa de diseño y producción, he decidido apartar de mis responsabilidades todas aquellas que no tengan que ver con la fase de proyecto, desde el concepto hasta la plasmación en un proyecto ejecutivo. Ahí es donde me siento bien.

 

Actividad reciente de David Perez

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Pues para mí, lo más importante para desarrollar la creatividad, es el desarrollo paralelo de una capacidad para tolerar la frustración. La creatividad exige paciencia, tempo (también tiempo), trabajo, concentración... también, ímpetu, ganas de jugar, de experimentar... pero sobre todo saber equivocarse si desfallecer.

0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Freddy Garcia en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Hola Freddy, me interesa ese tema.

no sé si me puedes orientar en la búsqueda de información (libros, artículos...). Muchas gracias. Saludos desde España

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

¿Cómo que el cambio no es significativo?. A mí me parece que sí lo es.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril