David Perez

David Perez

Profesional, Docente

Madrid España

Profesión: Arquitecto

Especialización: Exhibition designer

Trabaja en: Diseñador Freelance

Enseña en: Instituto Superior de Arte (iArt). Madrid

Se unió a FOROALFA: 2012

 

Llevo casi 20 años dedicado al diseño de exposiciones. Mi formación como Arquitecto de Interiores me ha permitido no tenerle miedo al espacio. Pero lo más importante, en el caso de una exposición, no es el espacio en sí, sino el espacio como lugar de desarrollo de una historia.

He trabajado en más de 100 proyectos expositivos, entre exposiciones temporales y permanentes, y desarrollo de concursos nacionales einternacionales. Después de varios años al frente de una empresa de diseño y producción, he decidido apartar de mis responsabilidades todas aquellas que no tengan que ver con la fase de proyecto, desde el concepto hasta la plasmación en un proyecto ejecutivo. Ahí es donde me siento bien.

 


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de David Perez

David Perez
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

David Perez
0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Pues para mí, lo más importante para desarrollar la creatividad, es el desarrollo paralelo de una capacidad para tolerar la frustración. La creatividad exige paciencia, tempo (también tiempo), trabajo, concentración... también, ímpetu, ganas de jugar, de experimentar... pero sobre todo saber equivocarse si desfallecer.

David Perez
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Freddy GarciaFreddy Garcia en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Hola Freddy, me interesa ese tema.

no sé si me puedes orientar en la búsqueda de información (libros, artículos...). Muchas gracias. Saludos desde España

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre