Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
David Perez es arquitecto, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Exhibition designer. Trabaja en Diseñador Freelance. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Arte (iArt). Madrid. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2012.
Llevo casi 20 años dedicado al diseño de exposiciones. Mi formación como Arquitecto de Interiores me ha permitido no tenerle miedo al espacio. Pero lo más importante, en el caso de una exposición, no es el espacio en sí, sino el espacio como lugar de desarrollo de una historia.
He trabajado en más de 100 proyectos expositivos, entre exposiciones temporales y permanentes, y desarrollo de concursos nacionales einternacionales. Después de varios años al frente de una empresa de diseño y producción, he decidido apartar de mis responsabilidades todas aquellas que no tengan que ver con la fase de proyecto, desde el concepto hasta la plasmación en un proyecto ejecutivo. Ahí es donde me siento bien.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Pues para mí, lo más importante para desarrollar la creatividad, es el desarrollo paralelo de una capacidad para tolerar la frustración. La creatividad exige paciencia, tempo (también tiempo), trabajo, concentración... también, ímpetu, ganas de jugar, de experimentar... pero sobre todo saber equivocarse si desfallecer.
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Freddy Garcia en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Hola Freddy, me interesa ese tema.
no sé si me puedes orientar en la búsqueda de información (libros, artículos...). Muchas gracias. Saludos desde España
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
¿Cómo que el cambio no es significativo?. A mí me parece que sí lo es.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre