Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Madrid España
Profesión: Arquitecto
Especialización: Exhibition designer
Trabaja en: Diseñador Freelance
Enseña en: Instituto Superior de Arte (iArt). Madrid
Se unió a FOROALFA: 2012
Llevo casi 20 años dedicado al diseño de exposiciones. Mi formación como Arquitecto de Interiores me ha permitido no tenerle miedo al espacio. Pero lo más importante, en el caso de una exposición, no es el espacio en sí, sino el espacio como lugar de desarrollo de una historia.
He trabajado en más de 100 proyectos expositivos, entre exposiciones temporales y permanentes, y desarrollo de concursos nacionales einternacionales. Después de varios años al frente de una empresa de diseño y producción, he decidido apartar de mis responsabilidades todas aquellas que no tengan que ver con la fase de proyecto, desde el concepto hasta la plasmación en un proyecto ejecutivo. Ahí es donde me siento bien.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2012 Mi opinión en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad
Pues para mí, lo más importante para desarrollar la creatividad, es el desarrollo paralelo de una capacidad para tolerar la frustración. La creatividad exige paciencia, tempo (también tiempo), trabajo, concentración... también, ímpetu, ganas de jugar, de experimentar... pero sobre todo saber equivocarse si desfallecer.
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Freddy Garcia en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad
Hola Freddy, me interesa ese tema.
no sé si me puedes orientar en la búsqueda de información (libros, artículos...). Muchas gracias. Saludos desde España
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre