Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
David Martinez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en DEIDE. Ejerce la docencia en Udi Universitaria de Investigación y Desarrollo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Cuando la marca este en su contexto hablara y funcionará de manera adecuada y con una inversión de posicionamiento será perfecta, creo que el logotipo propuesto es muy bueno además de poseer un buen nivel de abstracción entendible, excelente logotipo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Zapatero a tus zapatos
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Personalmente es interesante como una marca logra crear una flexibilidad en su imagen y como con esta permite interactuar con su publico, sin perder su carácter, creo que esto hay que saberlo hacer puede que para unas funcione como para otras no, en estos últimos tiempo las marcas evolucionan a pasos agigantados, y si la marca se adapta a todo estos niveles de discurso es magnifico por que van a perdurar y seguir viviendo.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
realmente creo que depende del grado de experiencia que tenga el diseñador ,ya que los diseñadores rookis se basan en sus gustos y dejan a un lado lo importante que espensar, como escuche hace poco en una conferencia PIENSA MAS DISEÑA MENOS, realmente lo que un diseñador debe hacer es pensar y resolver el problema antes de diseñar , si se tien en cuenta eso , y un buen estudio de la marca creo qu se podrian defir los criterios basicos y comunes para argumnta nuestros diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre