David Martinez

David Martinez

Bucaramanga
Santander
Colombia

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en DEIDE. Ejerce la docencia en Udi Universitaria de Investigación y Desarrollo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de David Martinez

David Martinez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Cuando la marca este en su contexto hablara y funcionará de manera adecuada y con una inversión de posicionamiento será perfecta, creo que el logotipo propuesto es muy bueno además de poseer un buen nivel de abstracción entendible, excelente logotipo.

David Martinez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

David Martinez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Zapatero a tus zapatos

David Martinez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

David Martinez
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Personalmente es interesante como una marca logra crear una flexibilidad en su imagen y como con esta permite interactuar con su publico, sin perder su carácter, creo que esto hay que saberlo hacer puede que para unas funcione como para otras no, en estos últimos tiempo las marcas evolucionan a pasos agigantados, y si la marca se adapta a todo estos niveles de discurso es magnifico por que van a perdurar y seguir viviendo.

David Martinez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

realmente creo que depende del grado de experiencia que tenga el diseñador ,ya que los diseñadores rookis se basan en sus gustos y dejan a un lado lo importante que espensar, como escuche hace poco en una conferencia PIENSA MAS DISEÑA MENOS, realmente lo que un diseñador debe hacer es pensar y resolver el problema antes de diseñar , si se tien en cuenta eso , y un buen estudio de la marca creo qu se podrian defir los criterios basicos y comunes para argumnta nuestros diseños

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero