Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca de Juárez
México
David Hernández Garabato es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Oaxaca de Juárez (Oaxaca de Juárez), México. Es especialista en Diseño multimedia. Estudia en Universidad Mesoamericana de Oaxaca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. David Hernández está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante de diseño gráfico
Especialidad en diseño multimedia
Ilustrador digital
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Es una buena introducción para los estudiantes de diseño, y para los recién salidos de la universidad. Gracias.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
En alguna parte usted comentó sobre «El buen diseño», y yo le pregunto a usted, ¿qué es lo que considera como buen diseño?.
Estamos en cierta minicrisis dentro del diseño. No se sabe valorar muchas veces nuestro trabajo, y en tanto vivimos dentro de nuestra etapa posmoderna, no se puede saber que es un buen diseño. Podemos predecir que un buen diseño sería aquél que pueda comunicar para lo que se hizo el diseño, pero hablaríamos entonces de «Un buen mensaje»?....... ¿Qué es un correcto diseño para usted?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Considero que HP hizo lo correcto, si bien HP ya tiene la suficiente prácmatica dentro del público, no se trata de poner a prueba el valor de marca que ha logrado hasta el momento. Por otro lado, considero pésima la idea de que el supuesto logotipo «liji» para el 2021 se desee cambiar por «/» .
Se trata de pulir las buenas gráficas SI SE REQUIERE. No de experimentar con ellas haciendo cualquier cosa. Buen aporte.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño en el proceso emprendedor
Completamente de acuerdo contigo. Desafortunadamente en México aún no se cuenta al diseño como una herramienta más para poder darse a conocer dentro de los mercados. Lo cuál me resulta un tanto irónico, puesto que sin diseño, no hay comunicación, y sin comunicación no hay nada, no te conocen.
En México pueden haber grandes empresarios, pero malas planificaciones para poder sustentar sus productos.
Buen artículo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre