David Hernández Garabato

David Hernández Garabato

Oaxaca de Juárez (Oaxaca de Juárez) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

A Graphic Designer, student, specialist in Diseño multimedia, with 11 years of experience. Attending at Universidad Mesoamericana de Oaxaca.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Illustration, Marketing, Landscaping, Branding


Estudiante de diseño gráfico

Especialidad en diseño multimedia

Ilustrador digital

0

Mar 2012 I like the article:

0

Mar 2012 My opinion in the article 10 reglas para hacer diseño editorial

Es una buena introducción para los estudiantes de diseño, y para los recién salidos de la universidad. Gracias.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Dec 2011 My opinion in the article Por qué el diseño es indispensable para las empresas

En alguna parte usted comentó sobre «El buen diseño», y yo le pregunto a usted, ¿qué es lo que considera como buen diseño?.

Estamos en cierta minicrisis dentro del diseño. No se sabe valorar muchas veces nuestro trabajo, y en tanto vivimos dentro de nuestra etapa posmoderna, no se puede saber que es un buen diseño. Podemos predecir que un buen diseño sería aquél que pueda comunicar para lo que se hizo el diseño, pero hablaríamos entonces de «Un buen mensaje»?....... ¿Qué es un correcto diseño para usted?

0
0

Dec 2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

Considero que HP hizo lo correcto, si bien HP ya tiene la suficiente prácmatica dentro del público, no se trata de poner a prueba el valor de marca que ha logrado hasta el momento. Por otro lado, considero pésima la idea de que el supuesto logotipo «liji» para el 2021 se desee cambiar por «/» .

Se trata de pulir las buenas gráficas SI SE REQUIERE. No de experimentar con ellas haciendo cualquier cosa. Buen aporte.

0
0

Dec 2011 My opinion in the article El diseño en el proceso emprendedor

Completamente de acuerdo contigo. Desafortunadamente en México aún no se cuenta al diseño como una herramienta más para poder darse a conocer dentro de los mercados. Lo cuál me resulta un tanto irónico, puesto que sin diseño, no hay comunicación, y sin comunicación no hay nada, no te conocen.

En México pueden haber grandes empresarios, pero malas planificaciones para poder sustentar sus productos.

Buen artículo.

0
0

Dec 2011 I like the article: