
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Ejecutivo de cuentas, creativo
Se unió a FOROALFA: 2014
Mi enfoque es en el área creativa, pero tambien me gusta relacionarme con los clientes, saber el punto de vista de ellos el objetivo principal, como les gustaría que se planteara su enfoque de marca e irlos llevando por el mejor mensaje comunicativo.
1 Trabajo infografía (universidad)
2011 - deportes Escuela Militar de Cadetes
Realíce una investigación del pentatlón en la escuela Militar José María Córdoba, creando ideas para plasmar en una infografía todo lo relacionado con este deporte, la milicia y la escuela.
2 Trabajo creación de marca (Freelance)
2013 - logo " La cascada"
El cliente me solícito propuestas para la creación de logo para un nuevo restaurante en los Estados Unidos. Este se llamo la cascada, un restaurante colombo-peruano, el cual ejecute todo el concepto de marca, proceso de lanzamiento y redes sociales como twitter y facebook.
3 Trabajo creación de marca (Practicas)
2014- logo y creación de marca Álvaro Sandoval
se le creo toda la marca de identidad y el diseño de la colección en zapatos para niños y damas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre