Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
David Garcia es publicista, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Ejecutivo de cuentas, creativo. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2014.
Mi enfoque es en el área creativa, pero tambien me gusta relacionarme con los clientes, saber el punto de vista de ellos el objetivo principal, como les gustaría que se planteara su enfoque de marca e irlos llevando por el mejor mensaje comunicativo.
1 Trabajo infografía (universidad)
2011 - deportes Escuela Militar de Cadetes
Realíce una investigación del pentatlón en la escuela Militar José María Córdoba, creando ideas para plasmar en una infografía todo lo relacionado con este deporte, la milicia y la escuela.
2 Trabajo creación de marca (Freelance)
2013 - logo " La cascada"
El cliente me solícito propuestas para la creación de logo para un nuevo restaurante en los Estados Unidos. Este se llamo la cascada, un restaurante colombo-peruano, el cual ejecute todo el concepto de marca, proceso de lanzamiento y redes sociales como twitter y facebook.
3 Trabajo creación de marca (Practicas)
2014- logo y creación de marca Álvaro Sandoval
se le creo toda la marca de identidad y el diseño de la colección en zapatos para niños y damas.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril