Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Publicista, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. David Fernando se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Como dice danilo, todo depende el grado de complejidad, pero a parte de eso también depende del concepto que se le quiera dar la mismo. Ya que no se necesita realizar un logo extremadamente elaborado para que consiga el resultado indicado.
Creo que en cuanto a costos se podría llevar el sigueiente nivel:
Micro empresa: de $30 - $120
Pymes: $90 - $240
Grandes:$240 - $300
Más grandes: $ 300 en adelante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero