
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Publicista
Especialización: Arte
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Como dice danilo, todo depende el grado de complejidad, pero a parte de eso también depende del concepto que se le quiera dar la mismo. Ya que no se necesita realizar un logo extremadamente elaborado para que consiga el resultado indicado.
Creo que en cuanto a costos se podría llevar el sigueiente nivel:
Micro empresa: de $30 - $120
Pymes: $90 - $240
Grandes:$240 - $300
Más grandes: $ 300 en adelante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre