David Escobar

David Escobar

Tegucigalpa
Honduras

David Escobar es diseñador audiovisual, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Tegucigalpa, Honduras. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Unicomer de Honduras. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. David está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Más información sobre David Escobar

Dibujante, Ilustrador, Diseñador Grafico.

Actividad reciente de David Escobar

David Escobar
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

David Escobar
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

Me parece que muchos diseñadores recorren el mundo del arte y no la comunicación efectiva basada en análisis de mercados dando respuesta a un cliente meta utilizando otras ramas del saber humano, y no dejarse llevar por su ego lúdico y creativo en pocas palabra es tener un equilibrio entre ambas no creen.

David Escobar
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

Creo que el tema nos lleva a una acción, estamos los diseñadores decididos a caminar por una vía donde estamos contra corriente y el sol nos pega de cara, motivarnos e impulsarnos a ser mas organizados como gremio y no ser tan aislados y dejar de lado la individualidad y llegar a ser comúnidad, donde todos podamos alcanzar lo que otros gremios han logrado, hay que ir mas haya de solo trabajar por trabajar.

David Escobar
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?¿Existe la «teoría del diseño»?

El diseño siempre esta ligado de una forma o de otra a muchas especialidades del saber humano y como consecuencia a esta relación o crece o se difumina para dar paso a una constancia mas enfocada para teorizar y fortalecer el camino que muchos como diseñadores hemos transitado desde hace algún tiempo y dar paso a un análisis no tan efímero y mas radicar en la aplicación como tal.

David Escobar
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Me parece que la innovación en todos los campos creativos del ser humano nos lleva a la evolución y a la mejora de la sociedad haciendonos recorrer por caminos mas iluminados en los senderos que creímos estaban cerrados para nosotros.

David Escobar
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?¿El diseño es una actividad «pirata»?

Si me parece muy bien tu preocupación y nos dejas con un nudo en la garganta ya que nuestra labor de comunicar un servicio, promocionar un producto, el medio, la herramienta a utilizar al final del proceso en físico son los programas. La ética es el timón en este mundo relativista, esperamos que en un futuro cercano dichas herramientas estén a bajo costo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril