Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
David Eduardo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Digital Art. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Feb 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
En Perú el diseño, es visto como algo secundario y opcional, sin mayor relevancia, sobre todo en micro y pequeñas, empresas. También es cierto que muchos sectores ven que el diseño es fundamental, para innumerables fines en el mercado. La falta de un programa oficial de diseño. Denota aún más el poco desarrollo e importancia de la profesión. Los escasos diseñadores profesionales no estarán dispuestos a compartir su experiencia y sabiduría con los demás, en muchos casos, por el aumento de competencia laboral. Se debe incentivar la verdadera función del diseño digno de una sociedad avanzada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril