Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
Ciudad de México
México
David Dominguez Sanchez es , profesional, docente, estudiante. Reside en Morelia (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
si es una dificil desición . ahorita tengo un proyecto de un logo para un despacho de arquitectos ya lo termine con todo manual de identidad y todas las aplicaciones pero no se cuanto cobrarle. me tarde aproximadamente unas 4 semanas pero divagando bastante ... como 2 o 1 hora al dia trabajaba en el ?? cuanto cobro?
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
EL trabajo de identidad de las celebraciones del bicentenario de la independencia y centenario de la revolucion creo que es el mejor trabajo que ha tenido México en cuanto a identidad, el logotipo esta muy padre ya que cumple con las exigencias de las dos fechas, hace juego con los numeros y los colores son significativos del pasi !!! no tanto como el logo de el bicentenario de argentina que ese si ocupa todos los colores de la bandera en un solo logo si no que el de México hace uso de otras formas y colores pero sin dejar atras la identidad nacional
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
El logotipo elegido para mi antes de leer la reseña sobre el trabajo y el añalisis me parecio mejor resuelto el de segundo lugar, tiene mas formas de aplicación y se transmite más que el otro. La parte del diseño en el logotipo fue acertada ya que utiliza los colores del pais asi dandole una identidad en el entorno. Al igual que la forma de el logo esta mucho mejor que el primer lugar ya que transmite de muchas formas lo que significa el bicentenario para la gente de argentina.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre