
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación Social
Se unió a FOROALFA: 2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Hola: primero me planteo lo que hay que comunicar. En base a ello y la documentación (brief), pienso en conceptos, colores y tipos. Realizo la propuesta, escucho sugerencias y modifico si es necesario. Luego lo envío a los responsables. Saludos.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Presiento que el diseñador usó el 3D porque las otras marcas lo hicieron así. Pero no me gusta, lo noto forzado. La tipografía perdió fuerza, si bien se ve más moderna. Con fondo negro hasta me parece un personaje de juego de plataformas. Ya no es un león. En todo caso, mejor hunieran cambiado totalmente el concepto del logo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre