 
				Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2006
 
							Mar 2013 Me gusta el artículo:
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Dic 2010 Mi opinión en el artículo  ¿Cuánto vale un logotipo?
¿Cuánto vale un logotipo?
								
Vale lo que valga comercialmente para el cliente. Según el olfato que tenga uno para vender y la complejidad de las técnicas que se requieran. Si el contacto el bueno debe valer lo que valga la pena, sino NEXT!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre