Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
David Camps es publicista, profesional. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Tiene interés en Diseño Industrial. David está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Vale lo que valga comercialmente para el cliente. Según el olfato que tenga uno para vender y la complejidad de las técnicas que se requieran. Si el contacto el bueno debe valer lo que valga la pena, sino NEXT!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Donde trabajo un diseñador gráfico empieza ganando 500 dolares, uno con experiencia y algunas batallas ganadas gana entre 1600 y 2200 dolares.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Yo valoro la suma de la experiencia profesional con ejercicios acotados a la realidad regional o mundial y la capacidad docente de transmitir conceptos a partir de la extrapolación de casos que ejeciten la transversalidad del pensamiento ante la resolución de necesidades del humano o del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre