David Camps

David Camps

Santiago
Región Metropolitana
Chile

David Camps es publicista, profesional. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Tiene interés en Diseño Industrial. David está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de David Camps

David Camps
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

David Camps
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

David Camps
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Vale lo que valga comercialmente para el cliente. Según el olfato que tenga uno para vender y la complejidad de las técnicas que se requieran. Si el contacto el bueno debe valer lo que valga la pena, sino NEXT!

David Camps
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Donde trabajo un diseñador gráfico empieza ganando 500 dolares, uno con experiencia y algunas batallas ganadas gana entre 1600 y 2200 dolares.

David Camps
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Yo valoro la suma de la experiencia profesional con ejercicios acotados a la realidad regional o mundial y la capacidad docente de transmitir conceptos a partir de la extrapolación de casos que ejeciten la transversalidad del pensamiento ante la resolución de necesidades del humano o del mercado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril