David Blue

David Blue

Bogotá
Colombia

David Blue es , profesional, docente, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Trabaja en BlueDesign. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de David Blue

David Blue
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

En efecto, «No es el arco ni la flecha sino el talento de quien lo utiliza»...

Esta frase de abuelito encaja perfecto en este caso, luego de finalizar mis estudios «basicos» de diseño, me he encontrado con mucha gente que despues de graduada , y al enfrentarse con el mercado profesional se dan cuenta de lo mal preparados q estan... pero no se dan cuenta que no fué su Alma Mater quien los preparó mal, sino que ellos fueron quienes se conformaron con los estudios que les impartieron, sin buscar, explorar y evaluar nuevos conocimientos... y terminan diciendo «Es q a mi no me enseñaron eso...«

David Blue
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Gran desfortunio sufrimos mucha veces con la «marca blanca», ya sea porque estemos en un proyecto freelance, como agencia outsourcing o simplemente porque el dueño del negocio es quien lleva el credito... en efecto la unica via para sopesar esto es tener un buen portfolio online publico tipo flickr, con el que logremos mantener nuestros clientes potenciales informados de nuestros ultimos diseños... asi tengan la firma de un «segundón».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril