
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial, Fotografía
Trabaja en: Tutuma Diseño Integral
Se unió a FOROALFA: 2012
Mi interés por desempeñarme en el diseño gráfico surge de la necesidad de comunicar y de plasmar mis ideas en un medio, seguir aprendiendo cada día mas y forjarme un futuro mas prometedor para mi y para mi profesión aportando al mundo del diseño.
Bachillerato en Físico - Matemáticas:
Instituto Tecnológico Superior “Daniel Álvarez Burneo” (Loja, Ecuador)
Egresado: Universidad Tecnológica Israel (Quito, Ecuador)
DINARDAP (Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos )
- Área de Comunicación
ESPE (Escuela Politécnica del Ejercito)
- Diseño Editorial
- Diagramación del Cuaderno de Carrera
- Comunicación Visual
- Maya 2012
- Cinema 4D
- Inkscape
- Microsoft Office:
Excel
Word
Power Point
- Paquete de Adobe:
Acrobat
After Effects
Dreamweaver (básico)
Fireworks
Flash
Illustrator
InDesign
Photoshop
Adobe Soundbooth
Adobe Audition
- Final Cut Studio Pro
Final Cut Pro
Compressor
DVD Studio Pro
Live Tipe
Soundtrack Pro
Motion
DINARDAP
- Esquema de la revista Institucional
- Actualización de la base de datos
- Contacto con Alcaldías y Registros de la propiedad y mercantil
ESPE
- Diseño y diagramación de la Revista Biogénesis
- Logo de la Revista
- Cuaderno de la carrera de Biotecnología
- Roll Up
UNIVERSIDAD ISRAEL
- Técnicas y conceptos de dibujo del natural.
- Arte Digital.
- Técnica de pincelada Aguada.
- 10 pasos fundamentales de la Animación.
COTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
- Participación en el 1er Concurso de Afiches para estudiantes Universitarios “Cultura Fundamentada en Valores Éticos”
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre