Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Producción audiovisual. Trabaja en Editorial Ediba. Ejerce la docencia en ESAV Bahía Blanca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Darío se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Muy interesante el artículo y los comentarios. Cabe resaltar, y aunque caiga en un simplismo, que los diseñadores por lo menos deberíamos tener muy claro todos los aspectos técnicos que hacen a una mejor visualización de un diseño.
En ciudades chicas es muy fácil dejarse llevar por la opinión de «me gusta» o «no me gusta» del cliente y uno termina haciendo lo que está de moda. Ojo, lo entiendo pero no lo justifico. Lo que no se debe dejar de lado en el diseño es la parte técnica, la legibilidad, el equilibrio visual, el contraste de formas, etc etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero