 
				San Juan de Pasto Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
 
							Ago 2012 Me gusta el artículo:
 
							
									Ago 2012 Mi opinión en el artículo  SANdeces en SANs serif
SANdeces en SANs serif
								
la Perspectiva funcional en el contexto de la persuasión establecida por el ilustre modelo sociológico de Parsons el cual ofrece diversas diectrices que buscan la conservación de las normas sociales que evitan verse modificadas o transgredidas gracias a la existencia de un modelo inmutable en este entorno la creatividad forma parte del cambio al relacionarse evidente y directamente con la anhelada«libertad de expresión»en diversos casos esta creatividad debe asimilarse como aquellas creaciones novedosas que no obtienen una total aceptación pero es su percepción en el arte de la comunicación
 
							
									Ago 2012 Mi opinión en el artículo  La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
								
Parte 1«Pensar entonces en una semiótica visual no como una herramienta estrictamente deconstructiva sino como una epistemología para el diseño».Enfocándome desde el análisis propuesto por el Filósofo JACQUES DERRIDA al expresar en su estudio de la funcionalidad del lenguaje una postura deconstructivista,manifestandose como aquella oposición que debe surgir entorno a la percepción que unifica una idea como inmutable.En cuanto a la epistemología se acoge como el conocimiento científico que genera estabilidad entre el que conoce y el objeto conocido frente a los variantes internos del Diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre