Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan de Pasto
Colombia
Danny Marcillo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan de Pasto, Colombia. Tiene interés en Ilustración. Danny está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
la Perspectiva funcional en el contexto de la persuasión establecida por el ilustre modelo sociológico de Parsons el cual ofrece diversas diectrices que buscan la conservación de las normas sociales que evitan verse modificadas o transgredidas gracias a la existencia de un modelo inmutable en este entorno la creatividad forma parte del cambio al relacionarse evidente y directamente con la anhelada«libertad de expresión»en diversos casos esta creatividad debe asimilarse como aquellas creaciones novedosas que no obtienen una total aceptación pero es su percepción en el arte de la comunicación
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
Parte 1«Pensar entonces en una semiótica visual no como una herramienta estrictamente deconstructiva sino como una epistemología para el diseño».Enfocándome desde el análisis propuesto por el Filósofo JACQUES DERRIDA al expresar en su estudio de la funcionalidad del lenguaje una postura deconstructivista,manifestandose como aquella oposición que debe surgir entorno a la percepción que unifica una idea como inmutable.En cuanto a la epistemología se acoge como el conocimiento científico que genera estabilidad entre el que conoce y el objeto conocido frente a los variantes internos del Diseño.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
Parte 2
Por lo tanto dentro del Diseño Gráfico la semiótica no debe verse como aquella «materia aislada» que sirve de utilidad en ciertos casos sino como aquella procedencia fundamental que subvenciona en la comunicación gracias aquella interpretación funcional de los signos que no deben reconocerse por inercia ya que surge la necesidad de interpretarse formulando consecutivamente en la pregunta ¿Cómo sabemos los que sabemos?
Punto de partida el Empirismo ya que «la experiencia representa la fuente máxima de conocimiento».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero