Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Saltillo
México
Danny Beto Balder Camar es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Saltillo, México. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Danny Beto está en FOROALFA desde 2013.
latin queer channel pagina http://www.cassesphere.com.mx/sofosfera/ ola ne pzz mis gustos: animal: lobo color: azul ciudad: los angeles california pelicula: aun no me han llamado la atencion alguna cortometraje: el circo de la mariposa comida: la mexicana y la italiana auto: un super ferrari deporte: el beisbol actor: nno me llama la atencion alguno actriz: kristen stewarth (creo q asi se escribe) pasatiempo: estar con mkis amigos amigos: liz, brenda, muffin, liz (iglesia), lolis, isabel, gaby,rox, fernanda, rodrigo, angelica, michel, raul (un poko pero sip), miriam ,pepe, rafa , etc escritor favorito: arturo anaya treviño, stephan sweig, etc programa favorito: PHINEAS Y FERB postre: helado (mmmmmm... helado...) santo de devocion : todos enespecial la virgencitha de fatima intrumento que se tocar: la guitarra instrumenteo que me gustaria tocar: el piano canciomn favorita: iris de goo goo dolls cantante favorito:no especificado aun grupo religioso al que pertenezco: encuentros juveniles Shalom libro favorito: angel caido y eclipse
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
un articulo muy bueno... me parece que el pácking ha sido el medio de ventas mas alto que existe en el mercado después de la experiencia .
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero