Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San Miguel, Sanmiguel El Salvador
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: Concepto Comunicación Creativa
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que todo depende del tipo de cliente con el que se este tratando y del nivel de complejidad del proyecto a realizar... Algunos no requieren solamente la realización de un logotipo, sino que buscan un trabajo de imagen corporativa mas completo... y es donde el diseñador debe saber valorar su tiempo y sus recursos.
En mi caso, solo por el diseño de un logotipo he manejado estos números en diferentes niveles:
Micro empresa.............. $25 - $100
Pymes............................ $100 - $200
Grande y mas Grade.... $200 - $300
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero