Danilo Flores

Danilo Flores

La Serena
Chile

Danilo Flores es , . Reside en La Serena, Chile. Danilo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Danilo Flores

Danilo Flores
0

Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Arturo HaroArturo Haro en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo Marcas incompletasMarcas incompletas

Danilo Flores
0

Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel MayoGabriel Mayo en el artículo Marcas incompletasMarcas incompletas

Respecto a quilmes revise su historia y recorre por bastantes estilos tipográficos en el mismo año, definiendo por la script que es única en estilo forma desconozco el origen referente al contexto en la que surgió en argentina pero esta lejos de una script de origen chilena, pero recrea , comunica y significa la imagen del fútbol y característica que me habla de su país de origen. La forma se yuxtapone con las variables del contexto.

Danilo Flores
0

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel MayoGabriel Mayo en el artículo Marcas incompletasMarcas incompletas

Dentro del branding, existe la imagen corporativa y la identidad corporativa

-(»Identidad» Corporativa Lo que la empresa es. La esencia de la empresa expresada a través de su presencia, actuaciones y manifestaciones.)

-(»Imagen» Corporativa Lo que la gente cree que es la empresa. La imagen corporativa está basada en la percepción que un determinado público tiene sobre la empresa.)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril