Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Serena
Chile
Danilo Flores es , . Reside en La Serena, Chile. Danilo está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Arturo Haro en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo Marcas incompletas
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo Marcas incompletas
Respecto a quilmes revise su historia y recorre por bastantes estilos tipográficos en el mismo año, definiendo por la script que es única en estilo forma desconozco el origen referente al contexto en la que surgió en argentina pero esta lejos de una script de origen chilena, pero recrea , comunica y significa la imagen del fútbol y característica que me habla de su país de origen. La forma se yuxtapone con las variables del contexto.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo Marcas incompletas
Dentro del branding, existe la imagen corporativa y la identidad corporativa
-(»Identidad» Corporativa Lo que la empresa es. La esencia de la empresa expresada a través de su presencia, actuaciones y manifestaciones.)
-(»Imagen» Corporativa Lo que la gente cree que es la empresa. La imagen corporativa está basada en la percepción que un determinado público tiene sobre la empresa.)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre