
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
La Serena
Chile
, . Reside en La Serena, Chile. Danilo se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Arturo Haro en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo
Marcas incompletas
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo
Marcas incompletas
Respecto a quilmes revise su historia y recorre por bastantes estilos tipográficos en el mismo año, definiendo por la script que es única en estilo forma desconozco el origen referente al contexto en la que surgió en argentina pero esta lejos de una script de origen chilena, pero recrea , comunica y significa la imagen del fútbol y característica que me habla de su país de origen. La forma se yuxtapone con las variables del contexto.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo
Marcas incompletas
Dentro del branding, existe la imagen corporativa y la identidad corporativa
-(»Identidad» Corporativa Lo que la empresa es. La esencia de la empresa expresada a través de su presencia, actuaciones y manifestaciones.)
-(»Imagen» Corporativa Lo que la gente cree que es la empresa. La imagen corporativa está basada en la percepción que un determinado público tiene sobre la empresa.)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo