
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montevideo
Uruguay
Desarrollador de software, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Arquitectura. Danilo se sumó a FOROALFA en 2010.
I’m passionate about the web and challenges. I enjoy getting involved in new web design/development projects. Available for freelance :)
May. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Software libre para diseñar
Concuerdo con mucho de lo que decís, Ivan. Y en parte creo que decimos cosas similares. Mi comentario apuntaba al ejercicio profesional, al día a día: Sin software, no se trabaja. No hay agencia, estudio o similar que funcione así. Dejando de lado dónde comienza el proceso creativo (que concuerdo contigo en lo que mencionaste al respecto). Buen debate. Gracias por el aporte :) Saludos!
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Software libre para diseñar
Hoy en día, para ejercer como diseñador gráfico o web es necesario software. El acceso al mismo no trae consigo un paquete de «creatividad». El software es para el diseñador gráfico o web, lo que el martillo para el carpintero. Pero sólo con la herramienta no es suficiente, la creatividad es clave y hace la diferencia, sin dudas.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
Reflexión y/vs./ó Tecnología
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril