
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Danilo Díaz es desarrollador de software, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Arquitectura. Danilo Díaz está en FOROALFA desde 2010.
I’m passionate about the web and challenges. I enjoy getting involved in new web design/development projects. Available for freelance :)
May 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Software libre para diseñar
Concuerdo con mucho de lo que decís, Ivan. Y en parte creo que decimos cosas similares. Mi comentario apuntaba al ejercicio profesional, al día a día: Sin software, no se trabaja. No hay agencia, estudio o similar que funcione así. Dejando de lado dónde comienza el proceso creativo (que concuerdo contigo en lo que mencionaste al respecto). Buen debate. Gracias por el aporte :) Saludos!
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Software libre para diseñar
Hoy en día, para ejercer como diseñador gráfico o web es necesario software. El acceso al mismo no trae consigo un paquete de «creatividad». El software es para el diseñador gráfico o web, lo que el martillo para el carpintero. Pero sólo con la herramienta no es suficiente, la creatividad es clave y hace la diferencia, sin dudas.
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio