Daniela Quiñonez Gandara

Daniela Quiñonez Gandara

Guatemala
Guatemala

Daniela Quiñonez Gandara es diseñadora de indumentaria, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Daniela está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniela Quiñonez Gandara

Daniela Quiñonez Gandara
0

Oct. 2016 Mi opinión en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la modaEl eslabón perdido en el sistema de la moda

Desde mi punto de vista, opino que la mayorías universidades donde enseñan diseño , la ética no esta presente, tal y como quiere reflejar, por ello el término FAST AND CHEAP es tan dominante, también debido a que vivimos en una sociedad de consumo, dónde se prefiere la cantidad a calidad, siempre hay que ver el punto moral del consumidor y del diseñador, y siempre hay que ver sus estudios académicos, dónde se ha formado intelectual y como persona, por ejemplo en el caso de mi Universidad ( Universidad del Istmo, en Guatemala), tenemos una mentalidad personalista, donde la explotación laboral y la moda barata no es dominante, debido a que nos formamos para ayudar al prójimo y siempre intentar ayudar, siendo nuestro lema "saber para servir", si es un tema muy complicado pero si se enseña y educa a las personas con otras mentalidades, podremos lograr un mundo y objetivos de moda mejor.

Daniela Quiñonez Gandara
0

Oct. 2016 Mi opinión en el artículo El precio del diseñoEl precio del diseño

Me parece muy acertado el articulo porque deja una pauta para los que queremos empezar a vender nuestros diseños ya que al no tener experiencia a veces resulta complicado fijar un precio. A la vez me invito a considerar otros aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de fijar un precio como el impacto del diseño en el mercado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril