Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Daniela Quiñonez Gandara es diseñadora de indumentaria, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Daniela está en FOROALFA desde 2016.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda
Desde mi punto de vista, opino que la mayorías universidades donde enseñan diseño , la ética no esta presente, tal y como quiere reflejar, por ello el término FAST AND CHEAP es tan dominante, también debido a que vivimos en una sociedad de consumo, dónde se prefiere la cantidad a calidad, siempre hay que ver el punto moral del consumidor y del diseñador, y siempre hay que ver sus estudios académicos, dónde se ha formado intelectual y como persona, por ejemplo en el caso de mi Universidad ( Universidad del Istmo, en Guatemala), tenemos una mentalidad personalista, donde la explotación laboral y la moda barata no es dominante, debido a que nos formamos para ayudar al prójimo y siempre intentar ayudar, siendo nuestro lema "saber para servir", si es un tema muy complicado pero si se enseña y educa a las personas con otras mentalidades, podremos lograr un mundo y objetivos de moda mejor.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo El precio del diseño
Me parece muy acertado el articulo porque deja una pauta para los que queremos empezar a vender nuestros diseños ya que al no tener experiencia a veces resulta complicado fijar un precio. A la vez me invito a considerar otros aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de fijar un precio como el impacto del diseño en el mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre