Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Villa De Cura
Venezuela
Daniel Zapata S es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Villa De Cura, Venezuela. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Daniel está en FOROALFA desde 2014.
Adorador de la expresión, fan de la alegría, forjador de locuras y catador de fantasías... Rock&ON @danielzapatas nací, crecí y sigo viviendo lo demás deberás preguntármelo, ;) o haz conclusiones no relevantes pero si interesantes leyendo mis escritos cortos y citas en http://danielzapatas.tumblr.com/ y revisando mis post, fotografías, diseños, música y banalidades en http://danielzapatas.blogspot.com/
Oct. 2012 Me gusta la opinión de M. Carmen Sánchez Enamorado en el artículo Sustentabilidad en la cultura material
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Casualmente hace poco estaba filosofando un poco sobre el tema, y en mi mente toque mucho de los aspectos que estas comentando... por lo que podriamos concluir que hay varias «filtros» determinantes en nuestra comunicación, el primero es el el «código» que utiliza el espectador, si no se conoce el código se pierde la comunicación o llega un mensaje distorsionado, los mensajes deben ser desarrollados sobre aspectos que «estén en el consciente colectivo» que son los que podemos predecir globalmente y 3- no solo pensar en lo que se desea decir, también hay que pensar en lo que no se desea....
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sustentabilidad en la cultura material
Muy bueno el post Miguel, concuerdo en gran medida. Creo que los diseñadores tenemos una gran cuota de responsabilidad social a la hora de entregar nuestros productos al mercado; sin embargo el verdadero reto esta en generar propuestas que incentiven en la sociedad la necesidad de cambiar su modo de vida, algo que no esta nada fácil, (y por otro lado muchas veces ni siquiera es monetariamente sostenible para las empresas) pero creo que es posible, quizás primero hay que ir incentivando el consumo perdurable envés del «desechable», ofreciendo productos con mayor tiempo de vida útil. un abrazo!
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