Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Daniel Valadez es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Lettering e Ilustración. Estudia en UAA (Universidad Autónoma de Aguascalientes). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Muy ambiguo, por no decir que no aporta mucho o nada.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
De acuerdo con el comentario de Sonia Vianney Simental Montelongo, quien lo pueda leer, por favor hágalo.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril