Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
León México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2015 Mi opinión en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Estoy en completo acuerdo con el tema, un tiempo yo me jactaba se ser multifunción para obtener más cuentas, es importante ofrecer creatividad focalizada pero a veces queremos hacer de todo y para todos, interesante el punto que abordas acerca de no seamos proveedores de fácil remplazo.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
viene a mi mente el concurso para el logo del distrito federal, tambíen fue sometido a concurso y entre los finalistas había varios logos con similitudes
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero