Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Mercadólogo, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Estudia en Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Arte dal Mondo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel se sumó a FOROALFA en 2009.
Publicista-diseñador gráfico freelance y amante de la fotografía. Ahora diseñador de estrategias de #SocialMedia. Búscame también en http://fb.com/danielchango
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nuevamente te equivocas amigo, Apple si paga por los artículos (Free Press) que hablen sobre sus productos.
Creo que a este autor no solamente le falta criterio en sus apreciaciones sino humildad a la hora de argumentar.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Que delicia de artículo, lleno de sentimiento hacia los resentidos corazones de cada uno de los colegas. Trataré no solo de aplicarlos, sino de replicarlos a través de la red para que día a día sean menos las voces de dolor y más los gritos de alegría porque hemos desligado el diseño de nuestra vida social y lo hemos canalizado en lo profesional.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
De acuerdo con algunas posturas que ud publica, pero vale aclarar que el lenguaje nunca será estático y este evoluciona conforme a la sociedad.
El comunicador ahora está en el deber de investigar y entender como funciona su entorno, pero esto no lo obliga a encerrarse en una caja para evitar que el mundo lo corrompa, creo que debe ser al contrario, el comunicador se debe empapar de todo lo que lo rodea, solo esto le permitirá no solo promover su desarrollo, sino comprender el mundo en el que está. La esencia de la comunicación en general está en la curiosidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero