Daniel Ramirez Moreno

Daniel Ramirez Moreno

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Daniel Ramirez Moreno es mercadólogo, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Estudia en Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Arte dal Mondo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Daniel Ramirez Moreno

Publicista-diseñador gráfico freelance y amante de la fotografía. Ahora diseñador de estrategias de #SocialMedia. Búscame también en http://fb.com/danielchango

Actividad reciente de Daniel Ramirez Moreno

Daniel Ramirez Moreno
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos MaraverCarlos Maraver en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Nuevamente te equivocas amigo, Apple si paga por los artículos (Free Press) que hablen sobre sus productos.

Creo que a este autor no solamente le falta criterio en sus apreciaciones sino humildad a la hora de argumentar.

Daniel Ramirez Moreno
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Ramirez Moreno
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Que delicia de artículo, lleno de sentimiento hacia los resentidos corazones de cada uno de los colegas. Trataré no solo de aplicarlos, sino de replicarlos a través de la red para que día a día sean menos las voces de dolor y más los gritos de alegría porque hemos desligado el diseño de nuestra vida social y lo hemos canalizado en lo profesional.

Daniel Ramirez Moreno
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?¿De qué hablas cuando platicas?

De acuerdo con algunas posturas que ud publica, pero vale aclarar que el lenguaje nunca será estático y este evoluciona conforme a la sociedad.

El comunicador ahora está en el deber de investigar y entender como funciona su entorno, pero esto no lo obliga a encerrarse en una caja para evitar que el mundo lo corrompa, creo que debe ser al contrario, el comunicador se debe empapar de todo lo que lo rodea, solo esto le permitirá no solo promover su desarrollo, sino comprender el mundo en el que está. La esencia de la comunicación en general está en la curiosidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre