Daniel Ramirez Moreno

Daniel Ramirez Moreno

Bogotá (Distrito Capital) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Mercadólogo profesional, estudiante con 14 años de trayectoria. Estudia en Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Arte dal Mondo.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Publicista-diseñador gráfico freelance y amante de la fotografía. Ahora diseñador de estrategias de #SocialMedia. Búscame también en http://fb.com/danielchango

0

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo La marca más poderosa del mundo

Nuevamente te equivocas amigo, Apple si paga por los artículos (Free Press) que hablen sobre sus productos.

Creo que a este autor no solamente le falta criterio en sus apreciaciones sino humildad a la hora de argumentar.

2
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Que delicia de artículo, lleno de sentimiento hacia los resentidos corazones de cada uno de los colegas. Trataré no solo de aplicarlos, sino de replicarlos a través de la red para que día a día sean menos las voces de dolor y más los gritos de alegría porque hemos desligado el diseño de nuestra vida social y lo hemos canalizado en lo profesional.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

De acuerdo con algunas posturas que ud publica, pero vale aclarar que el lenguaje nunca será estático y este evoluciona conforme a la sociedad.

El comunicador ahora está en el deber de investigar y entender como funciona su entorno, pero esto no lo obliga a encerrarse en una caja para evitar que el mundo lo corrompa, creo que debe ser al contrario, el comunicador se debe empapar de todo lo que lo rodea, solo esto le permitirá no solo promover su desarrollo, sino comprender el mundo en el que está. La esencia de la comunicación en general está en la curiosidad.

0