Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Daniel Ramirez Moreno es mercadólogo, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Estudia en Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Arte dal Mondo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2009.
Publicista-diseñador gráfico freelance y amante de la fotografía. Ahora diseñador de estrategias de #SocialMedia. Búscame también en http://fb.com/danielchango
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo La marca más poderosa del mundo
Nuevamente te equivocas amigo, Apple si paga por los artículos (Free Press) que hablen sobre sus productos.
Creo que a este autor no solamente le falta criterio en sus apreciaciones sino humildad a la hora de argumentar.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Que delicia de artículo, lleno de sentimiento hacia los resentidos corazones de cada uno de los colegas. Trataré no solo de aplicarlos, sino de replicarlos a través de la red para que día a día sean menos las voces de dolor y más los gritos de alegría porque hemos desligado el diseño de nuestra vida social y lo hemos canalizado en lo profesional.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
De acuerdo con algunas posturas que ud publica, pero vale aclarar que el lenguaje nunca será estático y este evoluciona conforme a la sociedad.
El comunicador ahora está en el deber de investigar y entender como funciona su entorno, pero esto no lo obliga a encerrarse en una caja para evitar que el mundo lo corrompa, creo que debe ser al contrario, el comunicador se debe empapar de todo lo que lo rodea, solo esto le permitirá no solo promover su desarrollo, sino comprender el mundo en el que está. La esencia de la comunicación en general está en la curiosidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre