Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Trabaja en: Colegio CEDROS
Enseña en: Artes Plásticas y Diseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Es de suma importancia el tema que tocas en tu artículo. Es de agradecerse que diseñadores como tu tengan la virtud y la claridad para preocuparse y ocuparse del problema «Diseño-PyMes». En mi experiencia trabajar con emprendedores es difícil pero, como bien lo mencionas, llegar a tener estima y diferenciación no sólo se trata de crear una imagen sino del adecuado manejo de ella, obteniendo relevancia y familiaridad. Creo que los diseñadores debemos de reflexionar en nuestra práctica y quizás mirar hacia las nuevas economías (emprendedores en incubadoras) FELICIDADES!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero