
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Trabaja en: Colegio CEDROS
Enseña en: Artes Plásticas y Diseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Es de suma importancia el tema que tocas en tu artículo. Es de agradecerse que diseñadores como tu tengan la virtud y la claridad para preocuparse y ocuparse del problema «Diseño-PyMes». En mi experiencia trabajar con emprendedores es difícil pero, como bien lo mencionas, llegar a tener estima y diferenciación no sólo se trata de crear una imagen sino del adecuado manejo de ella, obteniendo relevancia y familiaridad. Creo que los diseñadores debemos de reflexionar en nuestra práctica y quizás mirar hacia las nuevas economías (emprendedores en incubadoras) FELICIDADES!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre