Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
, profesional, docente, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Trabaja en Colegio CEDROS. Ejerce la docencia en Artes Plásticas y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico. Daniel se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Es de suma importancia el tema que tocas en tu artículo. Es de agradecerse que diseñadores como tu tengan la virtud y la claridad para preocuparse y ocuparse del problema «Diseño-PyMes». En mi experiencia trabajar con emprendedores es difícil pero, como bien lo mencionas, llegar a tener estima y diferenciación no sólo se trata de crear una imagen sino del adecuado manejo de ella, obteniendo relevancia y familiaridad. Creo que los diseñadores debemos de reflexionar en nuestra práctica y quizás mirar hacia las nuevas economías (emprendedores en incubadoras) FELICIDADES!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero