
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
México
, profesional, docente, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Trabaja en Colegio CEDROS. Ejerce la docencia en Artes Plásticas y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico. Daniel se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Es de suma importancia el tema que tocas en tu artículo. Es de agradecerse que diseñadores como tu tengan la virtud y la claridad para preocuparse y ocuparse del problema «Diseño-PyMes». En mi experiencia trabajar con emprendedores es difícil pero, como bien lo mencionas, llegar a tener estima y diferenciación no sólo se trata de crear una imagen sino del adecuado manejo de ella, obteniendo relevancia y familiaridad. Creo que los diseñadores debemos de reflexionar en nuestra práctica y quizás mirar hacia las nuevas economías (emprendedores en incubadoras) FELICIDADES!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio