Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cajeme
México
Artista, profesional. Reside en Cajeme, México. Es especialista en Produccion Musical. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing. Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Veronica Orozco en el artículo El diseño gráfico como arte visual
No puede ser 100% objetivo el diseñador, porque a final de cuentas, plasma en cada diseño parte de lo que es, parte de su esencia como ser humano, unico en su tipo. Ademas, aunque se quiera darle un significado, y aunque expliques cada diseño, no todos veremos ese diseño y lo interpretaremos igual, y eso es algo en comun en cualquier expresion artistica, cuando el publico lo contempla, puede hacer su propia interpretacion del producto, y en base a ello, cualquier diseño grafico, podra ser interpretada subjetivamente, aunque su uso sea objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero