Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cajeme
México
Daniel Perez V es artista, profesional. Reside en Cajeme, México. Es especialista en Produccion Musical. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Veronica Orozco en el artículo El diseño gráfico como arte visual
No puede ser 100% objetivo el diseñador, porque a final de cuentas, plasma en cada diseño parte de lo que es, parte de su esencia como ser humano, unico en su tipo. Ademas, aunque se quiera darle un significado, y aunque expliques cada diseño, no todos veremos ese diseño y lo interpretaremos igual, y eso es algo en comun en cualquier expresion artistica, cuando el publico lo contempla, puede hacer su propia interpretacion del producto, y en base a ello, cualquier diseño grafico, podra ser interpretada subjetivamente, aunque su uso sea objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre