
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Artista
Especialización: Docencia
Trabaja en: Universidad Manuela Beltrán
Enseña en: Universidad Manuela Bletrán
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudié Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia, donde también cursé la Maetría en Artes Plásticas y Visuales. Trabaje por 10 años como docente de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Colombia.
Doctor en imagen, arte, cultura y sociedad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Una pequeña reflexión sobre el uso de los nuevos medios en el arte y la responsabilidad ética del artista.
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Thekorner Ex en el artículo
Usted, el artista virtual
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Sole Verduga en el artículo
Usted, el artista virtual
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gonzalo Fernandez en el artículo
Usted, el artista virtual
Si, el netart cabe dentro de esta reflexión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre