Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Daniel Monje es artista, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Docencia. Trabaja en Universidad Manuela Beltrán. Ejerce la docencia en Universidad Manuela Bletrán. Tiene interés en Arte. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Estudié Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia, donde también cursé la Maetría en Artes Plásticas y Visuales. Trabaje por 10 años como docente de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Colombia.
Doctor en imagen, arte, cultura y sociedad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Thekorner Ex en el artículo Usted, el artista virtual
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Sole Verduga en el artículo Usted, el artista virtual
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gonzalo Fernandez en el artículo Usted, el artista virtual
Si, el netart cabe dentro de esta reflexión.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo Usted, el artista virtual
Se usa la palabra virtual no en el sentido que se le da en el lenguaje cotidiano. El sentido que le doy a la palabra virtual es el del diccionario: Es un adjetivo que, en su sentido original, hace referencia a aquello que tiene virtud para producir un efecto, pese a que no lo produce de presente. Lo virtual es potencia pura, dirán algunos filósofos. Entonces, mucha gente dice que hace arte virtual, pero sin compromiso político en la forma y el contenido aun no están haciendo arte. Gracias por tu pregunta.
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Nabor Ruiz Martínez en el artículo Usted, el artista virtual
Nov. 2013 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre