Daniel Ferrera

Daniel Ferrera

Temuco
Araucanía
Chile

Daniel Ferrera es diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Temuco (Araucanía), Chile. Es especialista en Docencia en diseño. Trabaja en Universidad Católica de Temuco. Ejerce la docencia en Universidad Católica de Temuco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniel Ferrera

Daniel Ferrera (Chileno, 1968). Diseñador gráfico y académico. Titulado de la Universidad del Pacífico. Como diseñador ha trabajado en empresas de telecomunicaciones y de manera independiente. Como académico ha ejercido en distintas instituciones de educación superior, entre otras: Universidad del Pacífico y Universidad de Chile en la Región Metropolitana y Universidad Católica de Temuco en la Región de La Araucanía. Desde el 2002 es académico del Departamento de Diseño de la Universidad Católica de Temuco, unidad de la que fue Director los años 2006 y 2007. También fue Coordinador del Centro de Diseño de la misma universidad entre los años 2008 y 2010.

Actividad reciente de Daniel Ferrera

Daniel Ferrera
1

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Daniel Ferrera está siguiendo 1 perfil

Retrato de Vicente Sandoval
Vicente Sandoval Abr. 2013

Hay 1 seguidores de Daniel Ferrera

Retrato de Vicente Sandoval
Vicente Sandoval Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril