Daniel David

Daniel David

Pasto
Nariño
Colombia

Daniel David es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Daniel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniel David

Daniel David
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocialExpresión gráfica emosocial

excelente la manera como los estudiantes deciden dejar de ver el diseño como algo que les dejan en la «u» y empiezan a aplicarlo en la sociedad y para la sociedad.

Daniel David
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel David
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

bueno para decir que soy «bueno o malo» es necesario tener la capacidad de percibir el impacto de nuestras ideas a corto mediano y largo plazo. me refiero a cual es su impacto en el mundo del diseño en cada uno de los campos que en este tiene cabida. pero uno como diseñador no empieza siendo bueno, la verdad en el mundo del diseño tenemos que crear ideas de comunicación a cada instante es así como espesamos a percibir si somos buenos. pero la ultima palabra la tiene el mando. ademas ¿que es bueno o malo sino solo términos? pues hay diseños que parecen ser y luego son los mejores...

Daniel David
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio