Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Querétaro
México
Daniel Cabello es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Querétaro, México. Estudia en Universidad Contemporánea. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante de diseño gráfico multimedia, interesado en la tipografía e historia de la misma, en diseño editorial, y de empaque, así como la identidad corporativa.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Todo cambio debe hacerse con mucho cuidado, pues los clientes son leales a una marca, en lo personal me gusto que el león tiene los dos pies en la tierra, significa que esta bien posicionado, no me gusta el cambio en la melena, ni la ausencia de la lengua, ni el limado en las garras, concuerdo con varios la tipografía debe tener más presencia gráfica
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Estoy de acuerdo con Matías Puliti, a primera vista, lo primero que me llegó a la mente fue la marca del Perú
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero