Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Querétaro México
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudiante de diseño gráfico multimedia, interesado en la tipografía e historia de la misma, en diseño editorial, y de empaque, así como la identidad corporativa.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Todo cambio debe hacerse con mucho cuidado, pues los clientes son leales a una marca, en lo personal me gusto que el león tiene los dos pies en la tierra, significa que esta bien posicionado, no me gusta el cambio en la melena, ni la ausencia de la lengua, ni el limado en las garras, concuerdo con varios la tipografía debe tener más presencia gráfica
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Estoy de acuerdo con Matías Puliti, a primera vista, lo primero que me llegó a la mente fue la marca del Perú
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero