
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Querétaro México
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudiante de diseño gráfico multimedia, interesado en la tipografía e historia de la misma, en diseño editorial, y de empaque, así como la identidad corporativa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Todo cambio debe hacerse con mucho cuidado, pues los clientes son leales a una marca, en lo personal me gusto que el león tiene los dos pies en la tierra, significa que esta bien posicionado, no me gusta el cambio en la melena, ni la ausencia de la lengua, ni el limado en las garras, concuerdo con varios la tipografía debe tener más presencia gráfica
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Estoy de acuerdo con Matías Puliti, a primera vista, lo primero que me llegó a la mente fue la marca del Perú
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre