Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Danaé Márquez es , estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Danaé está en FOROALFA desde 2011.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Excelente articulo.
Me parece tambien que el Diseño gráfico al igual que cualquier otra carrera requiere de evolución que definitivamente se ve afectada por las personas que forman la base de esta estructura por llamarlo de alguna manera retomando la cita del (Abandono de la figura maestro- aprendiz.
Sin embargo creo que son procesos de cambio y no creo que el diseño gráfico se encuentre en peligro de extinción ya que una parte fundamental de la cadena.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Yo creo que en muchas ocaciones no se le da el valor que se merece al diseño por que desde q nacemos estamos rodeados por el, en anuncios, marcas etc. Entoces se convierte en un problema social que las personas no quieran pagar por algo que se vuelve tan común, y definitivamente está diferencia tiene que empezar en nosotros para que poco poco sea más importante hacer lo correcto y valorar el trabajo de todos.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac
Jobs fue un parte aguas no solo en cuanto a diseño y tecnología se refiere, en el artículo es comparado con Verne y da Vinci que definitivamente fueron genios. Siempre un paso adelante de su tiempo, visionarios que llegaron para marcar al mundo con su muy particular forma de ver la vida.
Mentes libres capaces de crear más allá de lo que puedes imagar siendo simplemente un claro ejemplo, de que «Si lo puedes soñar lo puedes crear.«
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre