Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Dana Rodríguez es diseñadora de indumentaria, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño textil. Estudia en Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes EDINBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding. Dana está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Con esta lectura veo la gran complejidad de ser diseñador (o de estudiar diseño), aceptar la indeterminación, ligar teoría y práctica, ser creativo, ser consciente de las repercusiones del diseño en nuestro contexto actual de éste momento histórico, dominar o al menos conocer los procesos productivos, etc, etc, etc, si no fuera por el placer o la satisfacción que trae diseñar (o enseñar), no se harían tantos esfuerzo propositivos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre