Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Damian se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Aquí les dejo el sitio de unas amigas argentinas que estan muy comprometidas con la causa.
http://www.ilovetotebag.com/to...
Saludos!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín
Con respecto al 1º premio, pienso que tiene problemas funcionales a la ohra de su reproducción en otros metodos que no sean a todo color como la marca propone. Creeria que si se adapta un monocromo perderia información conceptual (colores). Refiriendome también a la tercera mensión, veo falencias en su desarrollo, me remite a la marca de Charly Garcia «say no more». A la hora de diseñar hay que tener en cuenta a lo que puede remitirnos una marca, en ese caso una insignia de un personaje reconocido popularmente. Creo que en ambos casos se ven anomalias tanto formales, funcionales y conceptuales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero