Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Cuauhtemoc Contreras es diseñador industrial, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Cuauhtemoc está en FOROALFA desde 2012.
Soy diseñador industrial, comunista, rockero por necesidad y una piedra rodante por condicion. Soy de los inconformes que se enfrentan a lo que sea por defender su dicho, no me retracto de mis palabras porque eso es lo que soy. Me gusta salir de la ciudad dormir en el monte y ver que por fortuna queda mundo donde no somos omnipresentes, me gusta el ciclismo de montaña, el atletismo y tomar un buen cafe, ver una buena pelicula o por lo menos una divertida. Me gusta pensar que todo tiene solucion,a un cuando no la conozcamos, que todo puede ser mejor, aun cuando no lo aparentemos. Despues de todo, falta lo que falta. Leer más: http://www.myspace.com/temo_monero#ixzz0xg5OkZZI
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Emilio Jiménez en el artículo Género y diseño
Emilio, tu interpretación de diseño accesible me parece limitada y mal aplicada, cada persona puede acceder al diseño como vía para expresar su individualidad y por ende no se diseña de manera universal sino en base a criterios de enfoque, hay productos específicos que son de uso comunitario donde puede aplicar un criterio de diseño ampliamente accesible, pero ello no cancela la necesidad de diseño especifico, en el caso de las herramientas se debe debatir todo el concepto del trabajo con ellas que ha llevado a excluir a las mujeres, aunque sin caer en la idea de un diseño gris y sin enfoque
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier Mojica en el artículo Género y diseño
El hablar sobre la genero en una carrera no es discriminación sino análisis, tu mismo ejemplificas como la sociedad encasilla por razones de genero el perfil de ciertas carreras; lo que por cierto no las vuelve «feministas», el feminismo como claramente se menciona en el articulo no es una forma simétrica del machismo. Finalmente no hay carreras especificas para hombres o mujeres sino prejuicios que así las interpretan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre