Cristina Andrea Calderon Seguel

Cristina Andrea Calderon Seguel

Concepción
Biobío
Chile

Cristina Andrea Calderon Seguel es , profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Concepción (Biobío), Chile. Trabaja en duotono. Ejerce la docencia en AIEP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cristina Andrea está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Cristina Andrea Calderon Seguel

Cristina Andrea Calderon Seguel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Cristina Andrea Calderon Seguel
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Siento que lo más importante en esta etapa es tener plena confianza en lo que sabes hacer y hasta donde puedes llegar, jamás hagas promesas que no podrás cumplir. Investiga y lee mucho sobre lo que esta sucediendo en el mercado de tú país, además consulta sobre financiamientos de gobierno, fondos de culturas, especializaciones, pasantías y becas, utiliza tus redes sociales no solo para chatear con tus amigos, Facebook, Twitter, Flicrk, Blog, etc, son herramientas que te permitirán potenciar mucho tus habilidades y redes.

Cristina Andrea Calderon Seguel
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entoncesEl design thinking ya no es lo que era entonces

Con respecto a la pregunta ¿somos capaces de formar profesionales que puedan cumplir con la «promesa de marca» que el diseño se está construyendo?, si somos capaces, la diferencia son las realidades que uno tiene en frente, es decir, el escuchar, observar, conversar y visualizar soluciones en Pro al cliente, siento que no muchos profesionales y docentes no se detienen en estos puntos, he ahí la problemática de como el diseño no cumple con el trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio