Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuenca
Ecuador
Cristian Sánchez Peralta es diseñador gráfico, profesional. Reside en Cuenca, Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Cristian está en FOROALFA desde 2012.
diseñador gráfico y multimedia, ilustrador, fotógrafo.
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalista
Que claro y conciso este análisis sobre el minimalista. Muchos conceptos presentados no solo se aplicarían dentro del packaging sino también dentro de la Identidad Corporativa y la publicidad.
Gracias por el aporte.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Este articulo me hace acuerdo a mi olivetti lettera 32, una maquina de mi madre que nos acompaño por años. Las grandes invenciones siempre forman parte de la vida cotidiana de la gente. Excelente recuento histórico acerca de la importancia de grandes pioneros área del diseño.
Muy buen trabajo...
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Sobre la efectividad
Buen aporte, principalmente diferenciar eficiencia con eficacia, y como manejar cada uno de esos puntos con una buena administración. Gracias.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Gracias por el aporte, es muy importante tener en cuenta siempre nuestro tiempo, que muchas veces lo mal gastamos.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Que buen aporte. Me gusto mucho algunos de los tips que has presentado en el articulo.
Veo que es un trabajo de mucha paciencia y dedicación, espero algún dia tener la oportunidad de crear la imagen para algun restaurante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre