![Estrategia de Marca](/cursos/img/ilustraciones/estrategia-de-marca.jpg)
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cuenca
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Cuenca, Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Cristian se sumó a FOROALFA en 2012.
diseñador gráfico y multimedia, ilustrador, fotógrafo.
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalista
Que claro y conciso este análisis sobre el minimalista. Muchos conceptos presentados no solo se aplicarían dentro del packaging sino también dentro de la Identidad Corporativa y la publicidad.
Gracias por el aporte.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Este articulo me hace acuerdo a mi olivetti lettera 32, una maquina de mi madre que nos acompaño por años. Las grandes invenciones siempre forman parte de la vida cotidiana de la gente. Excelente recuento histórico acerca de la importancia de grandes pioneros área del diseño.
Muy buen trabajo...
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Sobre la efectividad
Buen aporte, principalmente diferenciar eficiencia con eficacia, y como manejar cada uno de esos puntos con una buena administración. Gracias.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Gracias por el aporte, es muy importante tener en cuenta siempre nuestro tiempo, que muchas veces lo mal gastamos.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Que buen aporte. Me gusto mucho algunos de los tips que has presentado en el articulo.
Veo que es un trabajo de mucha paciencia y dedicación, espero algún dia tener la oportunidad de crear la imagen para algun restaurante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero