Cristián González González

Cristián González González

Valparaíso
Chile

Cristián González González es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Valparaíso, Chile. Trabaja en Factor It. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cristián González está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cristián González González

 

- Traductor de guía turístico y guía turístico en idioma alemán e inglés, en rutas de Valparaíso (Patrimonio) y Casablanca (la ruta del Vino) (año 2010).

 

- Se realizó un emprendimiento en conjunto con un estudiante de escultura, de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso (Sebastián Rodríguez). El proyecto consistió en diseñar un juguete coleccionable artesanal, basado en los urban toys y la estética kawai (del animé japones), pero rescatando características formales y simbólicas de la cultura mapuche, como es el Anchimallen (año 2011).

 

- Se trabajó como diseñador gráfico en la empresa Digital Play, a cargo del área creativa, desarrollando la imagen corporativa de la empresa y realizando otros proyectos relacionados con software educativo para niños (año 2011).

 

- Se postuló al Fondart de diseño, en la categoría regional, en el cual se obtuvo un puntaje de 80 (calificación de excelencia), pero no se adjudicó dicho fondo por cometer un error técnico (año 2012).

 

- Se trabajó como diseñador gráfico en la empresa de videojuegos Brain Stormers,
diseñando el logotipo de una serie de videojuegos y servicios web (año 2012).

 

- Se realiza la defensa de título, la cual se termina por aprobar con una nota 6,5 y se finaliza el período académico (año 2012).

 

- En conjunto con Alejando Figueroa (profesor de religión y ética) se imparte un taller de cómic en el colegio Winter Hill, para niños de quinto hasta octavo básico (año 2012).

 

- Trabajo en la empresa de periodismo y publicitaria, del Puerto Comunicaciones, en la cual he desempañado trabajos de imagen corporativa y de diseño editorial. El último encargo realizado para ellos fue diagramar el libro del afamado director y dramaturgo Humberto Duvauchelle, La Voz Practicada y La Voz Historiada. (año 2012)

 

Actividad reciente de Cristián González González

Cristián González González
0

Abr. 2014 Me gusta la opinión de Robert RuizRobert Ruiz en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Cristián González González
0

Abr. 2014 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio AffonsoAb Creativo - Sergio Affonso en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio