Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Gustavo A. Madero
México
Cristian Eduardo es mercadólogo, estudiante. Reside en Gustavo A. Madero, México. Tiene interés en Marketing. Cristian está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
En la actualidad el mundo a dado un giro total ya no solo es un simple trueque sino la adaptación que deben de generar las empresas para el entendimiento de su mercado correspondiente utilizando los recursos que ofrece la tecnología como un mayor acercamiento asus mercado meta asiendo un emfansis desde el el lanzamiento de un producto que genere la autorrealizacion a si como un posicionamiento en el mismo generando que el cliente se case con la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre