Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Gustavo A. Madero
México
Cristian Eduardo es mercadólogo, estudiante. Reside en Gustavo A. Madero, México. Tiene interés en Marketing. Cristian está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
En la actualidad el mundo a dado un giro total ya no solo es un simple trueque sino la adaptación que deben de generar las empresas para el entendimiento de su mercado correspondiente utilizando los recursos que ofrece la tecnología como un mayor acercamiento asus mercado meta asiendo un emfansis desde el el lanzamiento de un producto que genere la autorrealizacion a si como un posicionamiento en el mismo generando que el cliente se case con la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero