Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Cristian Chiriboga es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en AMENTI STUDIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Cristian está en FOROALFA desde 2009.
Soy Diseñador Gráfico, Titulado he tratado siempre de estarligado con la parte publicitaria, sin dejar de lado otras disciplinas en las que he participado, (Identidad, señaletica, packaging, editorial, etc.).
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Es una de las grandes marcas y se veia venir, es mas limpio y mucho mas aplicable en diferentes intenciones comunicacionales, definitivamente mejor!!!
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Lo efectivo sin dejar de lado lo creativo... pienso que eso si genera una comunicación profesional.... muy buen articulo......
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
jajaja buenazo lo de «Chofer de mouse» y si deben comenzar a valorar nuestra profesion como se lo merece.... una buena comunicacion es lo que manda... no solo saber manejar un monton de programas....
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Muchos de estos son reales y aceptables.... pero hay otros que simplemente son frustrantes.... pero que se puede hacer..... pa lante el diseño carajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero