Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Animación. Trabaja en Casa de la Cultura Ecuatoriana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Cristiam se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo Diseño y medios de fabricación personal
La computadora se opera con las manos del mismo modo que un martillo o una sierra. Lo artesanal se refiere, a mi parecer, a la imposibilidad de la producción seriada. Algo paradójico para archivos 3D en oposición a descartables moldes de yeso.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Cosas de diseñadores
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo Cosas de diseñadores
me gusta!
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Serge Herbiet en el artículo Cosas de diseñadores
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Iliana Lorán en el artículo Cosas de diseñadores
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Gracias por este valioso aporte este estudio. Me deja una impresión que no creo que goce de la menor originalidad, yes que, la marca es el mensaje, y por lo tanto, también es el medio.
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Javier Rojas en el diálogo iniciado por Bernardo Roggio en el artículo Aprender a programar
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Pablo Iturra en el diálogo iniciado por María Jesús Díaz Lobo en el artículo Consejos de Don Nadie para la vida
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero