
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Animación. Trabaja en Casa de la Cultura Ecuatoriana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Cristiam se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
Diseño y medios de fabricación personal
La computadora se opera con las manos del mismo modo que un martillo o una sierra. Lo artesanal se refiere, a mi parecer, a la imposibilidad de la producción seriada. Algo paradójico para archivos 3D en oposición a descartables moldes de yeso.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo
Cosas de diseñadores
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo
Cosas de diseñadores
me gusta!
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Serge Herbiet en el artículo
Cosas de diseñadores
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Iliana Lorán en el artículo
Cosas de diseñadores
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Gracias por este valioso aporte este estudio. Me deja una impresión que no creo que goce de la menor originalidad, yes que, la marca es el mensaje, y por lo tanto, también es el medio.
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Javier Rojas en el diálogo iniciado por Bernardo Roggio en el artículo
Aprender a programar
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Pablo Iturra en el diálogo iniciado por María Jesús Díaz Lobo en el artículo
Consejos de Don Nadie para la vida
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril