Toluca
Metepec
México
Cristhian Santin es diseñador industrial, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Toluca (Metepec), México. Es especialista en Diseño sustentable. Trabaja en Notwaste Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Cristhian está en FOROALFA desde 2012.
Soy un diseñador industrial preocupado por el medio ambiente y capaz de apoyar al diseño de producto sostenible, para que la sociedad recapacite sobre este tema. Actualmente en la experimentación de materiales reciclados aplicados en nuevos productos, producción de mobiliario en material OSB,
Proyectos: como mobiliario que implique poca materia prima, apoya al reciclaje de diferentes materiales, reutilización de materiales para evitar desperdicios.
Interes: Que el diseño sustentable sea reconocido en México, para que los consumidores aprecien tanto el diseño como el reciclaje ya que el diseño sustentable es tan bueno como cualquier otro diseño de producto.
Estudios:
-Universidad del Valle de México 2008 - 2012
Trabajos:
-Notwaste Design & Attanasio Mazzone Design (Enero 2013 - Actual)
http://www.notwastedesign.com/
-Diseño y fabricación y producción de mobiliario sustentable
-Prototipos de nuevos productos y experimentación de nuevos materiales
-PEEK Creative Lab 2011 - 2012
-Actualizar y Organizar Materiales
-Diseño de Empaque
-Diseño de Producto
-Modelado 3D
-Diseño de interiores
-Recopilación de nuevos materiales
Habilidades en:
-Generación de conceptos
-Diseño de interiores
-Diseño sustentable
-Prototipos 3D
-Hand Modeling
-Diseño de Mobiliario
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Reyna en el artículo Diseño de producto sustentable
Oct. 2013 Publicó el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre