Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2013
If you don´t believe me: Metalera y apasionada por el chocolate
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2014 Mi opinión en el artículo
Lo intuitivo en el diseño
Es verdad, en el proceso del diseño siempre influirá lo intuitivo, de ella salen las primeras ideas en el thumbnail. No obstante y aplicando lo racional, llegará a ser depurado y desarrollado a algo más profundo. Hay que recordar, que la función principal del diseño siempre será objetiva, y que nuestras intenciones subjetivas tendrán que acoplarse, por más increíble que sea nuestra primer respuesta intuitiva. Sin embargo, a mi parecer, no deja ver que hay un sin fin de soluciones expuestas en el proceso analítico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero