
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Paz Bolivia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
¿Que cómo soy?¿Que quién soy? No lo se, creo que como cualquier otra adolescente, con los típicos problemas de hormonas. Dicen que estoy loca, no lo niego. Espontánea, libre, tertaruda, impulsiva, imprevisible, llorona y con un fuerte caracter. Soy el tipo de chica que nadie recomienda. Celosa, caprichosa e hipócrita. Adictiva, maniática. Siempre voy contra el tiempo y capaz de romper los mil relojes de lo formal. Fuerte por fuera, frágil de corazón. Rebelde. Fanática de noches con estrellas y la buena música. Nunca esperes nada de mi, siempre fallo y hago daño a los que quiero. Traficante de sonrisas y desamores. Como amiga tengo mil defectos, pero como enemiga soy perfecta.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta la opinión de Raul Robbiani en el artículo
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre