Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barquisimeto
Lara
Venezuela
Claudia Ramones es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Barquisimeto (Lara), Venezuela. Es especialista en Docencia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Claudia está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Yo creo que al alumno se le debe enseñar a manejar situaciones como cliente y vendedor desde cual profesión, pues esto ayudara a tener una clara idea y opinión de lo que se quiere adquirir o vender para poder detenerse y pensar en «Me gusta» y «No me gusta» pero con razón con un porque, pues muchas veces solo lo decimos por compromiso o por falta de conocimiento sobre un diseño o lo que se quiera ofrecer.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Solo quiero opinar que se debe tener siempre claro la visión y misión de la empresa u organización no perderse del carril, manteniendo desde un principio su idea,jugando con creatividad pero siempre manteniendo su esencia. Así podrá mantener un papel seguro dentro del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero