Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barquisimeto
Lara
Venezuela
Claudia Ramones es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Barquisimeto (Lara), Venezuela. Es especialista en Docencia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Claudia está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Yo creo que al alumno se le debe enseñar a manejar situaciones como cliente y vendedor desde cual profesión, pues esto ayudara a tener una clara idea y opinión de lo que se quiere adquirir o vender para poder detenerse y pensar en «Me gusta» y «No me gusta» pero con razón con un porque, pues muchas veces solo lo decimos por compromiso o por falta de conocimiento sobre un diseño o lo que se quiera ofrecer.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Solo quiero opinar que se debe tener siempre claro la visión y misión de la empresa u organización no perderse del carril, manteniendo desde un principio su idea,jugando con creatividad pero siempre manteniendo su esencia. Así podrá mantener un papel seguro dentro del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre