
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Barquisimeto, Lara Venezuela
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Docencia
Se unió a FOROALFA: 2007
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Yo creo que al alumno se le debe enseñar a manejar situaciones como cliente y vendedor desde cual profesión, pues esto ayudara a tener una clara idea y opinión de lo que se quiere adquirir o vender para poder detenerse y pensar en «Me gusta» y «No me gusta» pero con razón con un porque, pues muchas veces solo lo decimos por compromiso o por falta de conocimiento sobre un diseño o lo que se quiera ofrecer.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Solo quiero opinar que se debe tener siempre claro la visión y misión de la empresa u organización no perderse del carril, manteniendo desde un principio su idea,jugando con creatividad pero siempre manteniendo su esencia. Así podrá mantener un papel seguro dentro del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre